Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Todo listo para Desafío en Carlos Paz del Súper TC2000

El Súper TC2000 presentará su temporada 2018 con un gran desafío en Villa Carlos Paz. Todos los equipos estarán compitiendo. Desde las 14 por TyC Sports.
Todo listo para Desafío en Carlos Paz del Súper TC2000
Todo listo para Desafío en Carlos Paz del Súper TC2000

Con la intención de presentar de la mejor manera la temporada 2018, el Súper TC2000 organizó un evento muy especial para este sábado en Villa Carlos Paz, el cual será televisado por Carburando desde las 14 por la pantalla de TyC Sports. Para dicho compromiso estarán todos los equipos oficiales presentes con un auto cada uno y serán parte de un desafío.

A la competencia se la denominó “El Súper Desafío Presentación Carlos Paz 2018” y se llevarà a cabo al lado del Lago San Roque. Ahí los motores V8 rugirán y harán vibrar al público presente, quien podrá participar del evento de forma libre y gratuita. Además de los pilotos, habrá varias personalidade del mundo del espectáculo, los cuales están cerrado temporada en los teatro de la ciudad cordobesa.

Ya está todo listo en Villa Carlos Paz para que se lleve a cabo este compromiso. Los equipos ya bajaron sus autos de los semis. Toyota estará presente con Damián Fineschi, Chevrolet usará el Cruze de Agustín Canapino pero será manejado por Bernardo Llaver, el Citröen C4 Lounge lo utilizará Facundo Chapur y el Renault Fluence de Pernía lo conducirá Martín Moggia

Con este evento, Toyota presentó el diseño que llevará su Corolla para la temporada 2018 del Súper TC2000. El rojo, obviamente, es el color dominante, pero se agregó una buena parte de negro en los laterales, al igual que en Camry del Top Race. “Con ustedes nuestra belleza para la temporada 2018 del @SuperTC2000 ¡Esperamos que les guste tanto como a nosotros!”, fue la frase que usó el Toyota Gazoo Racing en las redes sociales, donde mostró el auto por primera vez”.

Vale recordar que la temporada para la categoría más tecnológica de sudamérica comenzará el fin de semana del 18 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. Para este compromiso, las entradas ya está a la venta por la página de Ticketek.

Leer más: VUELVE LA PARTIDA DETENIDA AL SÚPER TC2000

Recibir mas informacion sobre
Todo listo para Desafío en Carlos Paz del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas