Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Todo a pedir de Beatini

El entrerriano ganó el Sprint y se escapa en el campeonato del Top Race Junior tras el retraso de su escolta Adrián Ciocci.

Todo a pedir de Beatini
Todo a pedir de Beatini

Franco Beatini ganó el Sprint del Top Race Junior en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la quinta fecha de la temporada. Federico Montans y Agustín Joseph completaron el podio.

En el comienzo, Adrián Ciocci hizo una prolija maniobra por afuera y relegó a Joseph para ser el puntero, mientras que Montans y Carlos Guttlein peleaban por la tercera colocación. En tanto, Marcel Bonnin y Beatini viajaban pegados a los protagonistas que pugnaban por el último escalón del podio.

Leer además: Victoria de Urcera en Misano

Por su parte, Montans saltaba a la segunda posición después de dar cuenta de Joseph y más atrás, Beatini se le iba encima a Bonnin, tras haber relegado a Guttlein. El golpe de escena se dio con el quedo de Ciocci, que le dejo servida la punta al crédito de Mar de Ajó.

La competencia seguía y Joseph protagonizaba un toque con Bonnin. Esta situación hizo que el uruguayo se despistara y motivara la neutralización de la carrera. Con las acciones en pausa, Montans era el puntero, seguido por Beatini y Guttlein.

El relanzamiento se produjo en la última vuelta. Montans cuidó su posición en la primera parte del circuito, pero cometió un exceso en el ingreso a los mixtos y Beatini lo superó. De ahí en más, el entrerriano se fue directo a la bandera a cuadros.

Leer además: Cómo es correr la carrera más peligrosa

Joseph completó el podio, Juan Cruz Roca arribó cuarto, Matías Montero quinto, Martín Bailo sexto, Guttlein séptimo, Niko Fondrini octavo, Martín Alessi noveno y Héctor Mercado décimo.

Con el triunfo, Beatini suma 150 puntos en el campeonato, secundado por Ciocci con 75 y Joseph con 72 unidades.

Con Beatini largando en punta, la final del Top Race Junior se disputará mañana a partir de las 9:35.

 

Recibir mas informacion sobre
Todo a pedir de Beatini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas