Carburando

TC2000

Toda una vida difundiendo el automovilismo

Eduardo González Rouco y Carlos Alberto Legnani fueron agasajados por el Súper TC 2000. Ambos le dedicaron su vida al automovilismo
 Toda una vida difundiendo el automovilismo
Toda una vida difundiendo el automovilismo

Eduardo González Rouco, más conocido como Cacho, y Carlos Alberto Legnani, llamado también Caito, le dedicaron toda su vida al automovilismo. Ellos fueron, son y serán dos referentes del periodismo deportivo. Cada vez que se habla de ellos se habla de Carburando y de Campeones. Las dos organizaciones más importantes del deporte motor. La primera con 59 años en el medio y la segunda con 56. Cada uno con su estilo y con su impronta fue abriendo caminos y se convirtieron en los líderes del micrófono a la hora de transmitir carreras de autos.

Ambos transitaron los 40 años que cumplió el TC 2000, hoy Súper, tanto con la radio como con la TV y el sábado en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la categoría los juntó para agasajarlos. Una vez llamado al esceneario Cacho le entregó una placa a Caito y Caito a Cacho. Minutos más tarde se estrecharon un abrazo y recibieron el aplauso de todos los presentes. Antes de escuchar lo que se dijeron no podemos olvidarnos dos frases que harán historia. Por un lado la que dijo siempre González Rouco. “Con el automovilismo siempre adelante”. Por otra la que manifiesta Carlos Legnani. “Chau, Campeones”.   

 


Recibir mas informacion sobre
Toda una vida difundiendo el automovilismo

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas