TN APAT
TN: así quedó el campeonato de la Clase 3 tras la exclusión de Urcera
Repasamos cómo quedó la tabla luego de la confirmación de que Jose Manuel Urcera fue excluido de la final de la Clase 3 de TN APAT.
El cierre de la jornada del TN APAT se vió alterada tras la confirmación de la exclusión de Jose Manuel Urcera de la final de la Clase 3 a causa de una maniobra en la última vuelta que denunció Julian Santero.
El piloto de San Antonio Oeste se había quedado con la carrera, pero a través de un comunicado, la categoría confirmó que su participación fue invalidada.
A raíz de ello, quedó sin la posibilidad de sumar puntos en esta carrera, mientras que Leonel Pernia saca una leve diferencia por sobre Jorge Barrio, su inmediato perseguidor. A continuación, la tabla de posiciones con los pilotos que aún pueden ser campeones.
Leer además: TN: así revisaban el auto de Urcera en la técnica antes de la exclusión
Tabla de posiciones
| 
			 Posición  | 
			
			 Piloto  | 
			
			 Puntos  | 
		
| 
			 1  | 
			
			 Leonel Pernia  | 
			
			 232  | 
		
| 
			 2  | 
			
			 Jorge Barrio  | 
			
			 229  | 
		
| 
			 3  | 
			
			 Alfonso Domenech  | 
			
			 217  | 
		
| 
			 4  | 
			
			 Joel Gassman  | 
			
			 205.5  | 
		
| 
			 5  | 
			
			 Jeronimo Teti  | 
			
			 184.5  | 
		
| 
			 6  | 
			
			 Andres Jakos  | 
			
			 181  | 
		
| 
			 7  | 
			
			 Fabian Yannantuoni  | 
			
			 179  | 
		
| 
			 8  | 
			
			 German Todino  | 
			
			 177  | 
		
| 
			 9  | 
			
			 Facundo Chapur  | 
			
			 176.5  | 
		
| 
			 11  | 
			
			 Lucas Vicino  | 
			
			 144  |