TN APAT
TN APAT: el cronograma para seguir la actividad de la segunda fecha en Alta Gracia
Recientemente, el TN APAT compartió el cronograma para la actividad de la segunda fecha del campeonato 2026, a disputarse este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”.
- TN APAT: el cronograma para seguir la actividad de la segunda fecha en Alta Gracia
-
TC: "Los aplastamos", el mensaje del equipo de Santero tras el triunfo en Viedma
-
La prohibición de la CAF para los equipos de TC
-
TC: tres pilotos fueron citados tras la fecha en Viedma, ¿De quiénes se trata?
Después de lo que fueron las victorias de Alfonso Domenech y Francisco Coltrinari en Paraná, el campeonato 2026 del TN APAT desembarcará en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. A falta de unos días para el comienzo de la actividad, la categoría compartió el cronograma del próximo fin de semana.
Leer además: TN APAT: Canapino, tras el abandono en Paraná: “Nos llevamos mucho aprendizaje”
Sábado 14/03
- 08.40: Entrenamiento 1 - Clase 2
- 09.50: Entrenamiento 1 - Clase 3
- 11.00: Entrenamiento 2 - Clase 2
- 12.00: Entrenamiento 2 - Clase 3
- 13.30: 1° Clasificación - Clase 2
- 15.15: 2° Clasificación - Clase 2
- 16.05: Clasificación - Clase 3
Domingo 15/03
- 10.10: 1° serie - Clase 2
- 10.35: 2° serie - Clase 2
- 11.00: 3° serie - Clase 2
- 11.25: 1° serie - Clase 3
- 11.50: 2° serie - Clase 3
- 12.15: 3° serie - Clase 3
- 12.55: Final - Clase 2 (16 vueltas o 35 minutos)
- 14.05: Final - Clase 3 (20 vueltas o 40 minutos)
Mauricio Lambiris fue dado de alta luego de realizarse chequeos por el accidente sufrido en Paraná
Mauricio Lambiris protagonizó un duro accidente durante la final de la Clase 3 del TN APAT en el autódromo de Paraná, escenario de la primera fecha de la temporada 2026. Debido a la violencia del golpe y por presentar signos de dolor, el uruguayo fue derivado a un centro asistencial para un control más exhaustivo.
Leer además: La palabra de Lambiris tras el accidente en Paraná
Lambiris estaba en la pelea directa por la victoria con Alfonso Domenech cuando en uno de los giros, una tendencia de su Ford Focus hizo que se fuera contra el muro de la última curva y al ingresar a la recta principal pegó contra la punta del paredón con la parte derecha de su auto.
Si bien el piloto del MG-C Pergamino se bajó por sus propios medios, al descender del vehículo y rodearlo hizo gestos de dolor en la zona costal. Por esto, el oriental fue trasladado a la Clínica Modelo de Paraná, donde se le realizaron estudios y los mismos arrojaron que se encontraba en buen estado de salud, sin presentar consecuencias físicas de gravedad.
Leer además: El duro golpe de Franetovich durante la final de la Clase 3 del TN APAT en Paraná
“Alta médica para Mauricio Lambiris después de realizarse unos chequeos médicos, los cuales no arrojaron consecuencias, debido al fuerte golpe de la final de hoy. Vamos en búsqueda de la revancha al Oscar Cabalen”, explicó el equipo en sus redes sociales, mientras que el protagonista compartió una historia de Instagram que confirmaba su presencia en el nosocomio.
Leer además: La maniobra que le dio la victoria a Domenech en Paraná