TN APAT
TN APAT: así fue la maniobra espectacular de Okulovich para liderar la tercera serie de la Clase 3
En la siguiente nota, reviví como fue la maniobra de Okulovich en la largada de la tercera serie de la Clase 3 del TN APAT.

Este fin de semana, el TN APAT está llevando a cabo la quinta fecha de la temporada 2025 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. En la mañana del domingo, se disputó la tercera serie de la Clase 3, en la que Carlos Okulovich realizó una gran largada para quedarse con la punta.
Leer además: TN APAT: ¡A tres ruedas! Así quedó el auto de Castellano tras el accidente con Risatti en las Series de la Clase 3
El piloto oriundo de Oberá largó a la par de Mario Valle y, tras una maiobra espectacular, se escapó en la punta desde el primer giro y posteriormente ganó la serie dentro de la división mayor de la categoría.