Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

¿Tienen en la mira el motor que utilizaba Mangoni?

El motor, propiedad de Christian Dose, que utilizaba Santiago Mangoni fue banqueado. Del resultado dependía si se lo llevaba o no un equipo de TC
¿Tienen en la mira el motor que utilizaba Mangoni?
¿Tienen en la mira el motor que utilizaba Mangoni?

En las últimas horas Santiago Mangoni quedaba sorprendido. A partir del próximo compromiso del TC, a disputarse el fin de semana que viene en Concordia, ya no contará con el motor que es propiedad de Christian Dose. El no acuerdo económico llevo al piloto de Balcarce a buscar otra alternativa.

Si hablamos del motor que quedó libre tenemos que decir que se venía mostrando competitivo y que no está para que quede parado. Es por eso que con el correr del tiempo fueron surgiendo algunas preguntas. ¿Estará ese motor en Concordia?  Según pudo averiguar Carburando en las últimas horas, hoy se lo puso en el banco de pruebas para medir la potencia exacta y de esta manera tener la información justa ante posibles demandas. El encargado de hacerlo es Daniel Berra.

¿Hay interesados en ese motor? Sí, los hay. Ante diferentes consultas nadie lo negó. Tanto Berra como Dose saben que hay muchas posibilidades de volver a ponerlo en pista. La potencia que erogue será clave para tentar a un posible cliente. Teniendo en cuenta que un piloto de Chevrolet está llevando a cabo grandes cambios para encontrar la competitividad que está necesitando, y que su motor todavía no está ala altura que pretende, no es descabellado pensar que lo tienen en la mira. Por ahora todo es incertidumbre y el final de la película se sabrá en las próximas horas. 

Leer más: Prueba positiva para el nuevo Chevrolet de Ortelli

Recibir mas informacion sobre
¿Tienen en la mira el motor que utilizaba Mangoni?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas