Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Tentarán a Di Palma para correr con Ford

Josito Di Palma será tentado para correr con la marca Ford dentro del TC en la temporada 2021. Si bien nadie confirmó nada, los movimientos están
Tentarán a Di Palma para correr con Ford
Tentarán a Di Palma para correr con Ford

No es la primera vez que a Josito Di Palma le ofrecen un Ford para Turismo Carretera. Hubo otras oportunidades que luego no se dieron como por ejemplo el Ford que armó el equipo UR Racing. Según pudo averiguar Carburando, el arrecifeño sería tentado para correr con la marca, previa autorización por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el próximo año. Una de las estructuras que está construyendo un auto es la de Alejandro Garofalo y entre las partes que integran el proyecto se habrían contactado, días atrás, con el piloto de Arrecifes. Otro de los equipos que está reformando y poniendo a punto un Falcon es el Catalan Magni Motorsport. En ese taller se trabaja en el vehículo que en su momento manejó el chaqueño Juan Manuel Silva y no ven con malos ojos que Josito sea el chofer en el 2021.

Podría ser autorizado

Es sabido que cuando un piloto desea cambiar de marca, lo primero que tiene que hacer es pedir autorización a la ACTC. Si bien hasta acá Josito no hizo ningún pedido formal, la posibilidad para que lo que autoricen es alta.

¿Qué pasará este año?

Josito Di Palma está con la misma preocupación que tienen la mayoría de los pilotos y de los equipos que integran este deporte. El presupuesto. Todos quieren saber cuáles serán los números que se manejarán cunado la actividad se ponga en marcha nuevamente. Es por eso que Di Palma estará reuniéndose próximamente con la familia Impiombato, equipo donde está, para definir los que resta de esta temporada que fue muy compleja por lo que ya es de público conocimiento. Desde lo deportivo, el arranque de año no fue el esperado por todo el grupo de trabajo.

Recibir mas informacion sobre
Tentarán a Di Palma para correr con Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas