Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Tengo un caño”

Mauro Giallombardo se mostró confiado con el auto que tiene para este fin de semana y aseguró que “es el mejor auto que manejo desde que estoy en el equipo”. A su vez, subrayó que no es determinante la pole en esta fecha con una carrera de larga duración por delante.
“Tengo un caño”
“Tengo un caño”

Mauro Giallombardo viene siendo el nombre del Top Race en Concordia. El de Bernal se quedó con los mejores registros en la tanda de entrenamientos del viernes y en las dos del sábado. Ahora espera poder plasmar todo el potencial que tiene el auto en la clasificación.

“Esta rápido el auto. La verdad que se hizo un buen trabajo de entrenamientos. Ahora hay que hacer las cosas bien en la clasificación”, le señaló en primera medida en piloto del equipo Octanos a Carburando.com.

Y agregó: “Tengo un caño, la verdad que es el mejor auto que manejo desde que estoy en el equipo, está muy sólido. Hay que aprovecharlo este fin de semana”.

A las 15.10 será la hora de la verdad, cuando la categoría espectáculo salga a clasificar y Giallombardo pelee por la pole, algo que para él “se puede conseguir”. “Se puede conseguir la pole, depende mucho de mí. Obviamente, en estos momentos juega un poco la presión de no estar andando bien hace tiempo y seguramente algunas décimas dejaré ahí. Igualmente, confío en que me acuerdo de cómo era”.

Por último, indicó que no es determinante para la carrera de mañana, que será de larga duración y con cambio de goma obligatorio. “Es más un premio al esfuerzo del trabajo de los chicos que lo que realmente influye en la carrera de larga duración”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“Tengo un caño”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas