Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

"Tenemos la oportunidad de ganar"

Daniel Ricciardo cree que están dadas las condiciones en Singapur para vencer a los Mercedes y quedarse con el triunfo.
"Tenemos la oportunidad de ganar"
"Tenemos la oportunidad de ganar"

Daniel Ricciardo (Red Bull) aseguró que en la carrera de mañana del Gran Premio de Singapur tiene "una buena oportunidad" de llevarse la victoria, después de conseguir el segundo mejor tiempo en la clasificación de hoy.

Ricciardo acompañará a Nico Rosberg (Mercedes) en la primera línea de la grilla, un resultado con el que confía en poner en duda la jerarquía de las flechas de plata.

"Me encantaría ganarlo y tenemos una buena oportunidad largando desde la primera fila. Nuestro ritmo de carrera es bastante bueno. Estamos en buena posición y este es un buen circuito para sacar algo positivo", explicó.

La escudería Red Bull partirá mañana con compuestos superblandos, cuyas características aguantan más las condiciones de carrera que los ultrablandos, neumáticos que utilizarán en las primeras vueltas los Mercedes.

Preguntado por si estaba sorprendido por la estrategia de sus rivales, Ricciardo celebró la decisión de su equipo de utilizar estos compuestos en la segunda tanda de clasificación y espera que mañana se den las condiciones para sacar rédito de esta apuesta.

"Esperábamos que otros equipos lo hicieran también y nos sorprendió que fuésemos los únicos, pero era el plan que teníamos desde el principio", reveló.

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos la oportunidad de ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas