Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

¿Tendrá Gustavo Tadei compañero de equipo?

Gustavo Tadei espera el arranque del año. Por ahora está confirmada solo su participación. El equipo posee más autos y hubo conversaciones
¿Tendrá Gustavo Tadei compañero de equipo?
¿Tendrá Gustavo Tadei compañero de equipo?

La temporada de Top Race volverá a contar con la presencia de Gustavo Tadei. El piloto de Salto estará con uno de sus autos y hasta el momento no tiene compañero de equipo. Tadei  hoy es el piloto con más carreras dentro de la categoría. El año pasado superó a Omar Martínez. Cuenta con más de 220 competencias.

El saltense, que posee nueve triunfos en la divisional, dialogó con Carburando y señaló: “Tenemos todo preparado para el arranque del campeonato. Todo seguirá igual al 2018 y hasta el momento vamos con un solo auto”. Ante la consulta si había posibilidades de sumar un compañero a la estructura, el  subcampeón del 2014 comentó: “En el receso hubo charlas y varios llamados telefónicos pero no se avanzo. Nosotros contamos con otros autos en el taller y si se da la posibilidad de incorporar a otro protagonista estamos preparados para hacerlo. Sabemos que no es nada fácil porque hoy estos temas se definen por la parte presupuestaria y en presente marca que está muy complejo”.

Leer más: Risatti y el equipo Octanos quieren el campeonato

A los 45 años Tadei sigue vigente y disfruta del automovilismo deportivo. Recodemos que sus carrera deportiva arrancó en el Karting para luego continuar en la Fórmula Renault. Más tarde, en 1995, hizo su debut en un auto con techo. Fue en TC 2000 y con una Renault Fuego. Luego hizo su paso por el Turismo Carretera y en el 2004 comenzó a transitar el camino del Top Race. En la categoría cuenta con 27 podios y con 4 pole positions. El otro campeonato que terminó ubicado entre los cinco mejores fue el del 2013. Ese año finalizó quinto en la tabla de posiciones.  

Leer más: El equipo Sportteam confirmó sus pilotos 

Uno de los números que identificó a Tadei en los laterales de sus autos fue el 666. Lo llevó hasta que fue subcampeón y colocó el 2.

Resultados 2018

Paraná 5

Río IV 12

Concordia 15

San Juan 18

Córdoba 18

Termas de Río Hondo 5

Termas de Río Hondo 8

Salta 9

Buenos Aires 4

Mendoza 8

La Plata 2

Río IV 15

Leer más: Mariano Altuna será el nuevo piloto de Toyota

Recibir mas informacion sobre
¿Tendrá Gustavo Tadei compañero de equipo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas