Carburando

TCR South America

TCR South America: Raphael Reis ganó y sigue con vida en el campeonato

El brasileño ganó de forma contundente en la segunda carrera del fin semana y mantiene sus chances en el torneo.

TCR South America: Raphael Reis ganó y sigue con vida en el campeonato
TCR South America: Raphael Reis ganó y sigue con vida en el campeonato

Raphael Reis y el Cupra del W2 Pro GP se impusieron en la segunda final del TCR South America en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la octava fecha de la temporada. Gabriel Lusquiños y Fabricio Pezzini completaron el podio.

En el comienzo, Reis se hizo de la punta, secundado por Lusquiños y Pedro Aizza. Más atrás, Juan Manuel Casella se despistó luego de un contacto con Pezzini y también visitaba la tierra Fabio Casagrande. Por su parte, Juan Ángel Rosso se cuidaba de la presión de Ignacio Montenegro dentro del segundo pelotón.

Pezzini atacaba a Aizza en la lucha por el último escalón del podio y José Manuel Sapag tuvo que desertar por problemas de motor. El ganador de la primera final, Jorge Barrio, buscaba dar cuenta de Enrique Maglione y ascender a la séptima posición.

En tanto, Santiago Urrutia tenía problemas en su Lynk&Co y molestaba a Rosso en el tránsito de la horquilla. Por su parte, Pezzini doblegaba a Aizza para convertirse en el nuevo tercero y Barrio tiraba junto a Montenegro para superar a Maglione.

Los dos jóvenes pilotos seguían su avance y dejaban atrás a Aizza. En la punta, Reis tenía una buena ventaja sobre Lusquiños y este también estaba alejado de Pezzini, quien no podía recortarles a los líderes.

Sobre la parte final de la competencia, Maglione tuvo un fuerte despiste en el ingreso a la baja del tobogán. A bordo del Peugeot 308 del PMO Racing, el uruguayo golpeó de forma lateral contra los guardarrail y los muñecos de neumáticos.

Con solvencia, Reis se quedó con la victoria, secundado por Lusquiños y Pezzini. Franco Farina terminó en la cuarta colocación, Montenegro llegó quinto, Barrio sexto, Aizza séptimo, Casagrande octavo, Rosso noveno y Casella décimo.

La octava y última fecha del TCR South America será el próximo 9 de octubre en el autódromo de Villicum.

Recibir mas informacion sobre
TCR South America: Raphael Reis ganó y sigue con vida en el campeonato

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas