Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

TC2000

TC2000: Toyota ya tendría sus invitados

Cuando todos los equipos de TC2000 van definiendo sus invitados para una de las carreras emblemáticas de la Categoría, Toyota ya habría definido su plantel para ese evento.

TC2000: Toyota ya tendría sus invitados
TC2000: Toyota ya tendría sus invitados

A pesar de las interminables gestiones y el esfuerzo de tantos dirigentes vinculados a la marca para poder contar con José María López nuevamente en los 200 Km. De Buenos Aires, “Pechito” no podrá ser de la grilla de partida por distintos compromisos contraídos con anticipación y que tienen directamente que ver con su carrera deportiva.

Ante esta confirmación, que se habría dado en las últimas horas, todo el conjunto de trabajo avanzó para definir como competirán en los 200 kilómetros de Buenos Aires y el equipo ya tendría sus binomios.

Aún no se ha confirmado oficialmente, pero seguramente será en breve. Podríamos anticipar que el Toyota Corolla  #68 será tripulado por Julián Santero, que marcha tercero en el Campeonato,  y será acompañado por, el cinco veces campeón de la categoría Matías Rossi (2006,2007,2011,2013 y 2020). Matías es doble ganador del evento (2006 con Alain Menú y 2015 con Gabriel Ponce de León).

El otro auto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina #41 tendrá a Jorge Barrio y su invitado sería quien viene desempeñándose como jefe de Motorsport, dentro de la compañía, Damián Fineschi, también vencedor en los 200 Km. De Buenos Aires en el año 2019 con Leonel Pernía.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Toyota ya tendría sus invitados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas