Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

TC2000: Poca Honda y mucha preocupación

Para el equipo Honda de TC 2000 no fue el domingo esperado. Bronca e impotencia por parte de Ardusso.

TC2000: Poca Honda y mucha preocupación
TC2000: Poca Honda y mucha preocupación

Para el equipo Honda de TC 2000 las esperanzas de luchar por los 200 KM del TC 2000 se terminaron rápidamente. En la primera vuelta el auto de Facundo Ardusso, en ese momento conducido por Javier Merlo, abandonaba la competencia. Problemas con la tuerca de una de las ruedas delanteras  privaron a dicha dupla de continuar en carrera.

El inconveniente enojó mucho al piloto de Las Parejas que le apuntó directamente al equipo porque lo que pasó es un tema que se viene repitiendo. Por si fuese poco también recordaron por lo bajo que en Rafaela Fabián Yannantuoni no pudo obtener un buen resultado porque el piso que se había roto el sábado no se cambió para el domingo.

De cara al futuro mucho deberá pensar Roberto Valle, que es el nuevo titular del Team, para recuperar confianza y ajustar lo que tienen que ajustar. Hoy por lo que se ve, y se escucha, es mucha la incertidumbre que hay en todo el grupo. Eso repercute de manera directa en el trabajo.

La transición por la que está pasando el conjunto genera una cuota de desconcierto y malestar en sus pilotos. Ardusso se fue “caliente” y Matías Cravero tiene dudas. En el caso del “Patito” su mente está puesta en el 2023 y en su participación en el TCR South America.

¿Sigue Monti?

Luciano Monti es el responsable técnico del equipo y su continuidad no está asegurada para el año que viene. El objetivo del grupo chico que acompaña a Valle quiere a un técnico casi exclusivo. Por el lado de Luciano no se lo motivado como para seguir ligado.

¿Quién podría reemplazarlo?

Teniendo en cuenta que la no continuidad de Luciano Monti se da a través de rumores nadie comenta nada sobre un posible cambio. Lo que sí pudo escuchar Carburando es que Javier Ciabattari está en la mira.

Ardusso no está confirmado

Luego de los 200 Km Facundo Ardusso tiene más ganas de bajarse que de pensar en el año próximo. A la fecha nada está arreglado.

Días claves

Para Roberto Valle vendrán días de definiciones. Restan dos fechas para culminar un campeonato donde Honda no fue protagonista pero que si pretende serlo en el próximo ya deberá comenzar en pulir detalles y en hacer posibles cambios.

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Poca Honda y mucha preocupación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas