TC2000
TC2000: así estará conformada la grilla de la parte final de los 200 Km de Buenos Aires
En la siguiente nota, repasa la grilla de partida para disputar lo que resta de la final de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” del TC2000, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.
- TC2000: así estará conformada la grilla de la parte final de los 200 Km de Buenos Aires
-
TC2000: ¡Para ver una y mil veces! El sobrepaso de Urrutia que le dio la victoria en la primera parte de los 200Km de Buenos Aires
-
TC2000: ¡Impactante! Así fue la secuencia del golpe de Teske, Malbrán y García foto por foto
-
TC2000: Teske relató como fue el duro accidente en la primera parte de los 200km de Buenos Aires

Este domingo al mediodía, el TC2000 estará disputando la parte final de la emblemática carrera de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, en el marco de la octava fecha de la temporada 2025, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Cabe destacar, que durante la jornada sabatina se disputó la parte inicial de la competencia donde Santiago Urrutia lideró el clasificador, a bordo del Toyota Corolla Cross de Matías Rossi.
Leer además: TC2000: Santiago Urrutia avanzó para llevarse la primera parte de los 200Km de Buenos Aires
De esta manera, lo que resta disputar de la carrera que se está llevando a cabo en el tradicional circuito 8 del "Coliseo Porteño", se largará con el piloto uruguayo desde la pole position, escoltado por Franco Vivian, cuyo invitado Rafael Morgenstern finalizó segundo en la primera parte.
Desde las 12:30 horas se pondrá en marcha la continuación de esta emblemática competencia, que contará con dos paradas obligatorias: el cambio de piloto y la recarga de combustibles.
A CONTINUACIÓN, LA GRILLA:
Fila 1 |
Morgenstern -Vivian |
Urrutia - M.Rossi |
Fila 2 |
Juncos - Aldrighetti |
G-Rosso - Campione |
Fila 3 |
Cingolani - Ponce de Leon |
Aramendia - Morillo |
Fila 4 |
Ciantini - T.Pernía |
Casella - Fineschi |
Fila 5 |
L.Pernía - Montenegro |
Luna - Palau |
Fila 6 |
Vallejos - Fernández |
Hidalgo - Polakovich |
Fila 7 |
Collazzo - Pérez Bravo |
Guttlein - Polakovich |
Fila 8 |
Garcia - Stang |
Teske - Ciarrocchi |
Fila 9 |
Malbran - Traverso |