Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

TC: Todino avanzó y ganó la final en Concepción del Uruguay

Germán Todino logró la victoria en la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Jonatan Castellano y Julián Santero.

  • TC: Todino festejó en Concepción del Uruguay

TC: Todino avanzó y ganó la final en Concepción del Uruguay
TC: Todino avanzó y ganó la final en Concepción del Uruguay

Germán Todino avanzó y logró la victoria en la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Castellano y Santero completaron el podio.

Leer además: TC: la obligación que tendrán los pilotos con el público

Se puso en marcha la final del TC con Werner en la primera posición tras aguantar el ataque de Santero. Tercero se metió Castellano, cuarto Álvarez y quinto Todino. Una vuelta después, el líder pisó abajo y rompió parte de la trompa. Por esa situación, el entrerriano cayó al tercer lugar.

En el segundo giro ingresó el Pace Car por el despiste de Spataro. Santero era el puntero, escoltado por Castellano, Todino, Aguirre y Álvarez. Vueltas después, se relanzó la final con Castellano en la posición de privilegio luego de una gran maniobra hacia el mendocino de Ford. Tercero era Todino, cuarto Aguirre y quinto Álvarez.

En la décima vuelta, Todino avanzó con la Dodge y escaló al segundo lugar tras superar a Santero. Momentos después, nuevamente se neutralizó la final para retirar el auto de Ramos.

A nueve giros para que se baje la bandera a cuadros volvió la velocidad al pelotón con Castellano, escoltado por Todino, Santero, Álvarez y Ciantini. Este último dejó atrás a Álvarez. Pero la velocidad duró poco, ya que el Pace Car dijo presente por el abandono de Iribarne.

Luego se relanzó la carrera y Todino saltó a la primera colocación luego de una espectacular maniobra hacia Castellano. Santero era tercero, Álvarez cuarto y quinto Ciantini.

Leer además: TC: ¿Cómo le fue a Facundo Ardusso en su pasado con Chevrolet?

Finalmente fue victoria para Todino en la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Castellano, Santero, Ciantini y completó los mejores cinco Mauricio Lambiris.

En el campeonato, Santero es el nuevo líder con 164.5 puntos, escoltado por Castellano con 154 y Lambiris con 149.5. La próxima fecha del TC será el 21 de mayo en Termas de Río Hondo.

Recibir mas informacion sobre
TC: Todino avanzó y ganó la final en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas