TC Pickup y Mouras
TC Pick Up: ¿Cómo le fue a Canapino y Werner en las series en La Plata?
Agustín Canapino y Mariano Werner protagonizaron una increíble pelea en la segunda serie del TC Pick Up en La Plata, por la segunda fecha del campeonato.
- ¿Cómo le fue a Canapino y Werner en las series?
-
TC Pick Up: Fritzler y Palazzo ganaron las series y largarán adelante en la final en La Plata
-
TC Pick Up: la palabra de Fritzler tras ganar la primera serie en La Plata: "Estamos para pelear"
-
TC Pick Up: Palazzo, tras ganar su serie en La Plata: "Perdí la oportunidad de largar primero. Fue un error propio"
El TC Pick Up está llevando a cabo la segunda fecha del campeonato este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En las series de la mañana del domingo, Agustín Canapino y Mariano Werner protagonizaron una atrapante pelea, junto con Gastón Iansa.
Leer además: TC Pick Up: ¡Sorprendente defensa! Las maniobras de Canapino y Werner contra Iansa en La Plata
Ambos fueron parte de la segunda batería, la cual tuvo a Hernán Palazzo como ganador. La grilla tenía al “Titán” y al de Paraná largando desde la cuarta y quinta posición respectivamente.
Desde la segunda vuelta, ambos formaron parte de una intensa pelea por el tercer y cuarto puesto junto con Gastón Iansa, quien largó justo por delante de ellos. Finalmente, y tras varios intentos de sobrepasos, terminaron en la misma posición en la que arrancaron.
Leer además: TC Pick Up: ¡Todo listo! Así se largará la final de la segunda fecha en La Plata
La final del TC Pick Up tendrá lugar a las 13.10 de este domingo.