TC Pickup y Mouras
TC Pick Up: ¡Al rojo vivo! Canapino-Werner y seis puntos de diferencia en la lucha por el título a falta de una fecha
Tras una penúltima fecha para el olvido, en la cual ambos terminaron abandonando, Agustín Canapino y Mariano Werner llegarán a la última ronda de la temporada separados por apenas seis puntos en el campeonato.
Agustín Canapino y Mariano Werner tuvieron un fin de semana para el olvido en el Mouras de La Plata. En el marco de la penúltima fecha de la temporada 2025 de las TC Pick Up, dos de los grandes protagonistas del campeonato sufrieron diversos inconvenientes en sus camionetas que los obligaron a abandonar.
Este resultado dejó la pelea por el campeonato al rojo vivo a falta de tan solo una fecha para conocer al campeón. Tras el abandono, la diferencia entre el arrecifeño —que se mantiene como líder— y el entrerriano, su principal escolta, es ahora de apenas seis puntos. Canapino suma 127.5 unidades y Werner lo sigue con 121.5.
Leer además: TC Pick Up: Gianini ganó la final en La Plata, Canapino y Werner debieron abandonar
Quien se acercó a ambos en la Copa es el cuatro veces campeón de la categoría, Juan Pablo Gianini. Tras su triunfo en esta penúltima fecha del año, quedó tercero con 119 puntos. Germán Todino es cuarto con 114.5 y Juan José Ebarlín completa el Top 5 con 113.
En la última fecha del campeonato, que tendrá lugar el fin de semana del 14 de diciembre, habrá ni más ni menos que 70.5 puntos en juego, por lo que matemáticamente son varios los pilotos que integran la Copa y mantienen chances de coronarse. ¿Quién se quedará con el título?
| CAMPEONATO DE LAS TC PICK UP - TEMPORADA 2025 | |||||
| Pos. | N º de auto | Piloto | Marca | Puntos | Ganó una carrera |
| 1 | 86 | Canapino, Agustín | Chevrolet | 127,5 | SI |
| 2 | 3 | Werner, Mariano | Toyota | 121,5 | SI |
| 3 | 1 | Gianini, Juan Pablo | Ford | 119 | SI |
| 4 | 56 | Todino, Germán | Toyota | 114,5 | NO |
| 5 | 249 | Ebarlín, Juan José | Toyota | 113 | SI |
| 6 | 186 | Faín, Ignacio | Ford | 98,5 | SI |
| 7 | 4 | Jakos, Andrés | Toyota | 91,5 | SI |
| 8 | 11 | Abdala, Tomás | Ford | 87,5 | NO |
| 9 | 2 | Mazzacane, Gastón | VOLKSWAGEN | 87 | NO |
| 10 | 107 | Martínez, Tobías | Chevrolet | 79,5 | NO |
| 11 | 87 | Impiombato, Nicolás | Toyota | 78,5 | NO |
| 12 | 115 | De Carlo, Diego | VOLKSWAGEN | 75 | NO |
| 13 | 119 | Palazzo, Hernán | Toyota | 67,5 | NO |
| 14 | 16 | Lambiris, Mauricio | Ford | 61,5 | NO |
| 15 | 9 | Rodríguez, Matías | Toyota | 35,5 | NO |