Turismo Carretera
TC: "Nombras Rafaela y sabes que la gente cumple"
Gustavo Belinde, Presidente de la Subcomisión Club Rafaela, dialogó con Carburando en el regreso del Turismo Carretera. El video, en la siguiente nota.
Este fin de semana, el Turismo Carretera desembarcó en la provincia de Santa Fe para poner en marcha la séptima fecha correspondiente al campeonato 2026 en el autódromo de Rafaela. La categoría regresó al trazado apodado el "Templo de la Velocidad" después de casi dos años y por primera vez, con la grilla completa de vehículos de nueva generación.
Gustavo Belinde, Presidente de la Subcomisión Club Rafaela, pasó por el micrófono de Carburando y habló sobre la importancia de al vuelta de la especialidad al escenario ovalado: "Nombras Rafaela y sabes que la gente cumple. Es muy taquillero y esperemos que esperemos que sigamos por muchos años más", expresó
Leer además: TC: ¿Qué trabajos se le pidieron al autódromo de Rafaela en relación a la seguridad?
MIRA EL VIDEO: