Turismo Carretera
TC: Mauricio Candela rompió el silencio después de desvincularse del equipo de Julián Santero
Mauricio Candela utilizó las redes sociales para dar su punto de vista de su salida del Fispa Corse.
- Candela y Santero trabajaron juntos tres temporadas y media.
-
TC: ¡Fin de una dupla exitosa! Santero no seguirá con Mauricio Candela como motorista
-
TC: ¡Tres temporadas en la cima! El exitoso ciclo de Mauricio Candela como motorista de Julián Santero
-
Sorpresa en el TC: Jorge Barrio se desvinculó del Pradecon Racing tras la fecha de Rafaela
El Turismo Carretera se vio sacudido por la noticia que surgió ayer al conocerse que Mauricio Candela y el Fispa Corse decidieron separar sus caminos. El equipo que lidera Mauricio Tucci utilizó las redes sociales para anunciar la novedad y luego el preparador de Bragado se expresó por la misma vía.
Leer además: F2: una clasificación cuesta arriba para Nico Varrone en Austria
Candela y el equipo que tiene a Julián Santero como piloto trabajaban en conjunto desde 2023 y hasta este año acumularon un título (2024), dos subcampeonatos, cinco victorias, 14 podios y siete pole position. El bonaerense seguirá brindándole impulsores a su hermano Kevin dentro de la formación.
“Como es de público conocimiento, hemos finalizado una gran etapa dentro del TC, la cual compartimos grandes desafíos y aprendizajes. Decidimos seguir por caminos separados, pero conservando una excelente relación junto a Julián Santero y Mauricio Tucci”, explicó Candela.
Leer además: Jorge Barrio dejó el Pradecon Racing después de la carrera de Rafaela
Y concluyó: “Agradecerles la confianza y por todo lo que logramos juntos durante más de tres años. Siempre trabajamos con el mismo compromiso y dedicación. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Me quedo con grandes resultados obtenidos”.