Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

TC: Los movimientos para el 2023

Para la nueva temporada de Turismo Carretera se generaron varios cambios ya que muchos decidieron buscar nuevos horizontes. 

TC: Los movimientos para el 2023
TC: Los movimientos para el 2023

El 11 de diciembre del 2022 terminó la temporada de Turismo Carretera en el autódromo de Villicum. Desde ese momento, hasta el cierre de ese año, se generaron machismos cambios pensando en el 2023.

A partir del 12 de febrero, cuando arranque el campeonato de TC en Viedma, veremos a equipos con caras nuevas.

RUS Med Team: A la estructura que tiene sede en la ciudad de Arrecifes se sumarán Norberto Fontana, Facundo Ardusso y Nicolás Bonelli. Los dos primeros representarán a Torino y el último estará con un Ford 0 Km.

Catalán Magni Motorsport: Hace muy poco tiempo Juan Bautista De Benedictis anunció su llegada a lo de Catalán. Será compañero de Juan Tomás.

Gurí Martínez Competición: A lo del entrerriano llegó Leonel Pernía. El “Tanito” fue autorizado a correr con Ford y lo hará con el Falcon que dejó De Benedictis.

UR Racing: Todavía no está confirmado pero Gabriel Ponce de León está trabajando presupuestariamente para poder incorporarse al equipo de Daniel Uranga.

Sin definir: Emiliano Spataro correrá con Ford y utilizará el que estaba conduciendo Nico Bonelli. Todavía no está el equipo que lo atenderá.

LCA Racing: A dicha estructura llegó el mendocino Julián Santero.

Alifraco Sport: Al Ford que dejó Santero se subirá Mauricio Lambiris.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Los movimientos para el 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas