Turismo Carretera
TC: Lambiris sobre la largada con Santero en la primera serie: “Picó mejor que yo, no tuve opción”
Mauricio Lambiris analizó su largada a la par de Santero en la primera serie del TC en Viedma. El video, en la siguiente nota.
Esta mañana, el Turismo Carretera llevó a cabo las series correspondientes a la seguenda fecha del 2026 en el autódromo de Viedma, Río Negro. En la primera batería, Julián Santero obtuvo el triunfo y Mauricio Lambiris culminó en el tercer puesto. Luego de esto, el uruguayo dialogó con Carburando y analizó lo que fue la partida entre el BMW y el Mustang.
Leer además: TC: de punta a punta, Santero ganó la primera serie en Viedma
“Llegué atrás de Julián, cuando aceleramos pensé que había picado mejor yo y después se recuperó bien acelerando, me llevó medio auto adelante. No tuve opción, en las primeras vueltas pude seguirlo y después en el ritmo funcionó mejor, no me dio chance. Hay que trabajar”, expresó el uruguayo.
MIRA EL VIDEO: