Turismo Carretera
TC: ¡Golpe de escena! Rotura de motor y abandono para Werner en la segunda serie
Tras la pelea por el primer puesto con Agustín Canapino, Mariano Werner debió abandonar la segunda serie del TC en San Luis.

Después de lo que fue el cierre de la etapa regular en Buenos Aires, el Turismo Carretera se trasladó al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis para llevar a cabo la undécima contienda del campeonato y la primera definición de la Copa de Oro RUS. Durante la mañana del domingo, la categoría disputó la segunda serie, donde el primer cajón fue Agustín Canapino y Mariano Werner.
Leer además: TC: Santero fue contundente y se llevó la primera serie en San Luis
Tras apagarse los semáforos, ambos pilotos aceleraron a fondo hacia la primera curva, con varios aplausos entre el Chevrolet y el Ford. Pese al intento del "Zorro de Paraná" de arrebatarle la colocación de referencia, el "Titán de Arrecifes" mantuvo su lugar.
En la siguiente vuelta, Mariano Werner se fue alejando de la punta y se dirigió directamente hacia los boxes debido a la rotura de su motor, dejando a Canapino en solitario.