Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC: el pedido de los equipos

En la carrera de Paraná algunos equipos hicieron un pedido a las autoridades pensando en lo organizativo.

TC: el pedido de los equipos
TC: el pedido de los equipos

En la carrera de Paraná, donde el TC llevó adelante la décima fecha del año, miles de espectadores se hicieron presentes mucho tiempo antes de que se habiliten los ingresos al circuito.

Por varios kilómetros las banquinas fueron ocupadas por casillas, autos y camiones a la espera de la apertura de portones que estaba prevista para el viernes al mediodía. Llegado el momento la entrada se fue tornando compleja.

A la caravana armada por los fanáticos de la categoría se agregó la enorme cantidad de camiones que traslada al mundo TC y eso generó demoras a la hora de acreditarse. En el ingreso se mezcló el personal que venía a trabajar para brindar el espectáculo con aquellas personas que entraban para disfrutar del mismo.

Aferrándose a ese motivo, entre otros, muchos equipos plantearon la posibilidad de poder entrar el jueves y no el viernes como se viene haciendo.

En la reunión de pilotos el tema se tocó y se escuchó algún que otro protagonista trasmitiendo esa idea a los comisarios deportivos. Dichas autoridades respondieron que iban a elevar la solicitud ante quien corresponda.

¿Es viable?

Para que los diferentes equipos del TC puedan ingresar el jueves la Asociación Corredores Turismo Carretera y quien organiza la carrera deben adelantar una jornada de logística. Y eso implica un costo. Poder se puede pero mucho dependerá del factor económico.

¿Actividad los viernes?

Ante diferentes consultas se pudo saber que a la fecha la ACTC no tiene previsto retornar a la actividad en pista los días viernes. Por el momento seguirían los sábados, con los entrenamientos y la clasificación, y los domingos con las series y la final.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: el pedido de los equipos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas