Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Con qué auto va Rossi?

En el equipo Toyota definen con que Camry comienzan la Copa de Oro.

TC: ¿Con qué auto va Rossi?
TC: ¿Con qué auto va Rossi?

El Turismo Carretera comenzará la definición del campeonato en el autódromo de San Luis. Para dicho compromiso el equipo Toyota deberá tomar una decisión y es la de definir con que auto competir. Si es con el que se dañó en Buenos Aires o el nuevo que ya está listo.

Se inclina la balanza

En las últimas horas la balanza comenzó a inclinarse para el lado del Camry nuevo. Luego de mucho análisis por parte de toda la estructura, la elección está cada vez más cerca.

El auto golpeado

Recordemos que en el cierre de la Etapa Regular Rossi volcó y su Toyota quedó muy dañado. El sábado el equipo trabajó intensamente, lo recuperó, y Matías realizó una muy buena final hasta que se le rompió un neumático. El auto en carrera se mostró bien.

O KM

El Team que está bajo la órbita de Marco Joakos construyo otro Camry. Finalizado el trabajo el equipo comenzó a pensar en el 2024 y fijo como meta modificarlo para arrancar el nuevo torneo con el formato original como pide la categoría.

Con ese auto Andrés Jakos realizó una exhibición en la previa de la carrera de Buenos Aires y ahora es muy probable que Matías Rossi lo utilice para definir el campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Con qué auto va Rossi?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas