Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

TC: Chevrolet, sin sus máximos referentes

Al retiro de Guillermo Ortelli se sumó la partida de Agustín Canapino. ¿Quién agarra la bandera del Chivo?

TC: Chevrolet, sin sus máximos referentes
TC: Chevrolet, sin sus máximos referentes

En la cuarta fecha de la temporada 2022, que se disputó en el circuito de Toay, Guillermo Ortelli se bajaba definitivamente del Turismo Carretera. Para el hincha de Chevrolet fue un golpe muy duro. Les costaba entender que desde ese fin de semana de abril ya no verían arriba de una Chevy a su máximo ídolo.

Más allá del sacudón que generó en los simpatizantes, los de Chevrolet sabían que tenían un as en la manga. Agustín Canapino. El piloto de Arrecifes con sus resultados, por su compromiso con la marca y por los grandes logros obtenidos, supo meterse en el corazón de los hinchas. Más allá de lo que sigue significando Ortelli para los admiradores, Agustín pasó a ocupar un espacio cada vez más grande.

Otro golpe

Cuando la herida que provocó el retiro de Guillermo Ortelli comenzaba a cicatrizar otro golpe sacudió a los fanáticos del Chivo. Canapino dejó el TC para empezar a transitar otro camino en el exterior.

¿Quién será el nuevo abanderado?

No hay dudas que Christian Ledesma tiene todo para convertirse, una vez más, en el abanderado de Chevrolet. El de Mar del Plata es muy respetado por los fans y su rico historial lo respalda. Si logra tener regularidad y buenos resultados, Ledesma les dará aire.

Por un lugar

No son muchos los pilotos que defenderán los colores de Chevrolet en la temporada que arrancará el próximo 12 de febrero. En la lista, con el retiro de Agustín Canapino, quedaron solo 10.

Por ocupar un lugar en el corazón de los hinchas, además de Ledesma, están Santiago Mangoni, Gastón Mazzacane, Juan José Ebarlin, Caito Risatti, Diego De Carlo, Diego Ciantini, Sergio Alaux, Martín Serrano y Christian Dose.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Chevrolet, sin sus máximos referentes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas