Turismo Carretera
TC: Chapur palpitó la definición de la Etapa Regular en Paraná ¿Qué dijo?
Facundo Chapur pasó por los micrófonos de Carburando y se refirió a lo que será el cierre de la Etapa Regular del campeonato 2026 del Turismo Carretera.
- TC: Chapur palpitó la definición de la Etapa Regular en Paraná ¿Qué dijo?
-
TC: el debutante que anunció la desvinculación de su equipo en la previa de Paraná, ¿Quién es?
-
TC: los pilotos que estarían dentro da la Copa de Oro con la obligación de ganar
-
TC: el impresionante hito que alcanzará Canapino en Paraná
El Turismo Carretera disputa este fin de semana la última fecha de la Etapa Regular del campeonato 2026. La misma se llevará a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná”, donde Carburando tuvo la posibilidad de dialogar con ciertos protagonistas antes del comienzo de la actividad.
Uno de ellos fue Facundo Chapur: el protagonista cordobés, ganador de la sexta fecha en Alta Gracia con su Torino Nueva Generación, llega a la 10° contienda como último clasificado parcial a la Copa de Oro RUS 2026 con 185 puntos, a 14,5 por encima de su principal escolta, Elio Craparo.
“Llegamos bien, creo que hemos hecho un buen análisis de todo lo previo. Obviamente, es duro el hecho de no haber ido a probar en todo el año con el auto, pero creo que intentamos exprimirlo lo máximo posible, el año pasado funcionamos bastante lógico acá, así que esperamos mantenerlo”, explicó en primera instancia.
Escuchá la declaración completa de Chapur con Carburando: