Noticias de hoy

F1: ¿Cuándo se podría resolver el futuro de Franco Colapinto para la temporada 2026?

Carburando

Turismo Carretera

TC: así quedó el Torino de Faín tras el duro golpe en Buenos Aires

En la siguiente nota, las imágenes del vehículo de Ignacio Faín luego del accidente en el primer ensayo del TC en Buenos Aires.

TC: así quedó el Torino de Faín tras el duro golpe en Buenos Aires
TC: así quedó el Torino de Faín tras el duro golpe en Buenos Aires

Desde este 23 y 24 agosto, el Turismo Carretera disputará décima fecha correspondiente al campeonato 2025 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. En estos momentos, comenzó la actividad en el "Coliseo Porteño".

Leer además: Agustín Martínez vuelve al TC tras dos fechas de ausencia

En el cierre del primer entrenamiento, Ignacio Faín sufrió un fuerte accidente al mando de su Torino atendido por el equipo Trotta Racing y debió abandonar la pista al instante. A raíz de esto, el vehículo quedó con grandes daños.

A CONTINUACIÓN, LAS IMÁGENES:

ASÍ TRABAJA EL EQUIPO EN EL BOX:

TC: el golpe que provocó la bandera roja en el primer entrenamiento en Buenos Aires

A partir de este 23 y 24 agosto, el Turismo Carretera volverá a la pista y pondrá en marcha la décima fecha correspondiente al campeonato 2025 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. En esta cita, se cerrará la etapa regular y sabremos quienes serán los 12 integrante de la Copa de Oro.

Leer además: TC: el año del Dodge Challenger, de comenzar con un triunfo a navegar fuera del top diez

Recientemente, Ignacio Faín protagonizó un accidente al mando del Torino del Trotta Racing y este golpe fue el que generó la primera bandera roja del fin de semana en la pista bonaerense. 

MIRA EL VIDEO:

Recibir mas informacion sobre
TC: así quedó el Torino de Faín tras el duro golpe en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas