Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Arranca el 2024 arriba de un Camaro?

Marcos Quijada tendría en mente un importante cambio junto al Uranga Racing para la temporada 2024

TC: ¿Arranca el 2024 arriba de un Camaro?
TC: ¿Arranca el 2024 arriba de un Camaro?

El mercado de pases del Turismo Carretera no sólo trae movimientos entre los equipos, sino también cambios internos. Una de las escuadras que podría tener modificaciones en uno de sus proyectos es el Uranga Racing, que junto a Marcos Quijada estarían evaluando una alternativa significativa.  

Leer además: Imágenes exclusivas del armado final del nuevo Mustang de TC

El rumor que circula en el mundo teceísta es que Daniel Uranga y Quijada tendrían en mente cambiar de marca e ir a Chevrolet para la próxima temporada. Por eso, el piloto de Escobar ya habría completado el trámite para el pase frente a la ACTC y estaría a la espera de una respuesta por parte de la institución ubicada en el barrio porteño de Caballito.  

Según pudo saber Carburando, si la categoría da el visto bueno, el chasista de Tandil ya tendría una estructura en su taller para iniciar la construcción de un Camaro, ya que este movimiento se generaría dentro de la nueva generación de autos que tendrá el Turismo Carretera a partir de 2024.  

Para el taller situado en Villa Italia, en Tandil, el verano será movido porque la intención de Uranga y Quijada sería arrancar desde la primera fecha, a disputarse el 24 de febrero en El Calafate, con esta unidad. Además, el equipo también está avanzando sobre el armado del Mustang para Nicolás Trosset.  

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Arranca el 2024 arriba de un Camaro?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas