Turismo Carretera
TC: ¡Al borde las lágrimas! El emotivo mensaje de Trosset a su equipo antes de salir a pista en Viedma
Nicolás Trosset le dedidó unas emotivas palabras a su equipo en la previa a salir a pista en la segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma. Mirá el video.
- El emotivo mensaje de Trosset
-
TC: Tobías Martínez detalló en lo que deberá trabajar para tener un buen funcionamiento en Viedma
-
TC: “Vamos con fe de tener un buen fin de semana”, el entusiasmo de Josito Di Palma en la previa de Viedma
-
El Savino Sport vuelve al TC en Viedma tras el incendio que sufrió el Mustang de Trosset: "Es un sueño"
No fueron días fáciles para todo el Savino Sport tras el incendio que sufrió el Ford Mustang de Nicolás Trosset caminó a la primera fecha del Turismo Carretera en El Calafate. El equipo trabajó a contrareloj y armó un auto en 20 días para que el arrecifeño esté presente en Viedma.En la previa a salir al primer entrenamiento, el arrecifeño les dedicó un mensaje a su equipo al borde de las lágrimas.
Leer además: Toques, maniobras, polémicas y victorias: los antecedentes del TC en Viedma
"Les quiero agradecer de corazón, más allá del puesto que terminemos hoy y el fin de semana ustedes ya ganaron. Les quiero agradecer de corazón, no quiero que se me piante ningún lagrimón. Ustedes son los artifices de todo esto y la gente que nos dio una mano. Vamos a meterle", le expresó un emocionado Trosset al Savino Sport previo a salir al primer entrenamiento.
TC: la confianza de Werner de cara a la segunda fecha: “A Viedma voy con mucha ilusión”
A partir del próximo 7 y 8 de marzo, el Turismo Carretera desembarcará en la provincia de Río Negro para disputar la segunda fecha correspondiente al campeonato 2026 en el autódromo de Viedma. En la antesala de dicha competencia y luego de su complicada final en Santa Cruz, Mariano Werner dialogó con Carburando y habló sobre como se prepara para regresar al trazado rionegrino.
"Tenemos que trabajar en los frenos y en ver todo eso que pudimos rescatar de la carrera de El Calafate para ir a Viedma. La verdad que voy con mucha ilusión de empezar el año sumando fuerte", expresó el tricampeón de la categoría.