Turismo Carretera
TC: Agrelo explicó la maniobra con Santero: "Fue un toque de carrera"
Marcelo Agrelo brindó declaraciones a Carburando Radio y brindó su punto de vista sobre la polémica con Julián Santero en la segunda Serie en Toay.
El Turismo Carretera desembarcó en el autódromo "Provincia de La Pampa" para llevar a cabo la anteúltima cita del año. Allí, Marcelo Agrelo se impuso en la segunda Serie. La actividad no careció de polémica, debido a que en la largada se tocó con Julián Santero. Tras ello, el mendocino volador dijo que iba a ver la cámara a bordo con los Comisarios Deportivos.
En los micrófonos de Carburando Radio, Agrelo brindó su postura: "La largada me sorprendió el momento del verde, me patino el auto. Julián llegó adelante a la curva 2, se nos puso a los dos de costado, pero el venía por la parte sucia y yo podía traccionar mejor. Intentamos hacer la serie lo más rápido posible".
"Cuando bajamos a la curva 2, intenta cerrarse antes para ganar la posición y estaba mi auto puesto. Nos tocamos, pero nada más, fue un toque de carrera", agregó.
Cuando fue advertido que Santero podría notificarle sobre esta maniobra a las autoridades, respondió: "Es un roce de carrera cuando los dos autos doblan a la par. Lo que no quieren los Comisarios son los pontonazos en las rectas y largadas, que no pasó".
Y, para concluir, detalló sus expectativas para la final: "El auto siempre funciona bien en Toay, Mariano se mostró rápido. En nuestro caso tenemos que pelearlo".
Leer además: TC: ¡Atención! Agrelo fue sancionado por la largada con Santero y Lambiris ganó la segunda serie en Toay