Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Tati Mercado y Andrés González compartirán equipo en el Superbike español

Los dos cordobeses tomarán parte de la última fecha del ESBK y lo harán dentro del EasyRace Team, aunque competirán en distintas categorías.
Tati Mercado y Andrés González compartirán equipo en el Superbike español
Tati Mercado y Andrés González compartirán equipo en el Superbike español

Leandro Mercado y Andrés González compartirán equipo en la última fecha del Campeonato Español de Superbike (ESBK), que se disputará el próximo 7 y 8 de noviembre en el circuito de Jerez de la Frontera.

Los dos cordobeses integrarán el EasyRace Team, aunque competirán en categorías diferentes, ya que Mercado lo hará en Superbike con una BMW S1000RR y González manejará una Yamaha R6 dentro de Supersport 600. Para “Tati” será su estreno en el certamen español, mientras que para el oriundo de El Tío será la posibilidad de darle inicio al proyecto que había comenzado a principio de año con las pruebas realizadas en Albacetes, pero que después debió quedar trunco por la explosión de la pandemia de Coronavirus.

Leer Más: Franco Bosio regresará a la Fórmula Renault 2.0

“Contento de estar en la última fecha del Campeonato de España en Jerez con el equipo EasyRace a bordo de un BMW. La verdad que es una propuesta interesante porque nunca corrí en un certamen de este país, tampoco maneje una moto de la marca y no tengo experiencia con los neumáticos Dunlop, así que será un fin de semana de adaptación. Buscaré conocer el equipo y progresar en cada una de las salidas a pista con el fin de aprovechar la oportunidad y lograr un buen resultado”, manifestó el crédito de Jesús María en torno a la chance que se le presenta en el ESBK.

Por su parte, González se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar al ruedo. “La verdad que estoy muy feliz de volver a estar en pista e ilusionado con la carrera porque pasamos ocho meses sin actividad. Estoy con ganas de trabajar durante el fin de semana para poder plasmar un buen resultado en carrera. Además es muy bueno compartir equipo con Tati”, señaló quien viajará a Europa a principios de la próxima semana.

La actividad para los pilotos nacionales comenzará con entrenamientos no oficiales, los cuales se disputarán entre el jueves 5 y el viernes 6. Ya el sábado, cada categoría disputará una clasificación y su primera carrera y el domingo se cerrará con la segunda competencia del fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado y Andrés González compartirán equipo en el Superbike español

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas