Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Tati Mercado terminó 14° en Barcelona

En la Carrera 2 del WorldSBK en Montmeló, la victoria fue para Michael Rinaldi seguido por Razgatlioglu y Redding. Rea finalizó 6°
Tati Mercado terminó 14° en Barcelona
Tati Mercado terminó 14° en Barcelona

En el circuito de Barcelona-Cataluña se desarrolló la segunda y última carrera del fin de semana del WorldSBK para la novena fecha de la temporada.

Luego de la Superpole Race donde Rea se llevó el triunfo, se vino la carrera en condiciones de piso seco. Se apagó el semáforo y el turco, Toprak Razgatlioglu tomó la primera posición, seguido por Michael Rinaldi y Rea cayó al tercer puesto. En tanto, Alex Lowes sufrió una caída en la curva uno y Tati Mercado se puso en el top 10.

Tom Sykes y Lucas Mahias se vieron involucrados en un accidente en la curva 1 y eso obligó a que la carrera se detenga con bandera roja. Sykes fue asistido por los médicos  y más tarde se informó que estaba consciente. El británico fue trasladado al centro médico para unos estudios.

A las 10.41 hs. se volvió a largar la carrera con la grilla original. Otra vez Razgatlioglu pasó al frente seguido por Rinaldi, mientras que Tati Mercado cayó al puesto 12°. En base a un gran ritmo, Rinaldi tomó la punta y se escapó para llevarse la victoria con la Ducati. Segundo terminó Razgatlioglu, tercero Redding, cuarto Bautista, quinto Locatelli, sexto Rea, séptimo Gerloff, octavo Bassani, noveno Van der Mark y décimo Nozane. En tanto, Mercado finalizó en el puesto 14° y tras cruzar la bandera a cuadros tuvo que ser empujado por el ganador Rinaldi hasta la zona de boxes.

Con estos resultados, en el campeonato, Razgatlioglu lidera con 399 y solo tiene 1 punto de ventaja sobre Rea, mientras que tercero se ubica Redding a 60 unidades.

Leer además: Bagnaia logró su segundo triunfo consecutivo

ROMERO ABANDONÓ EN EL WORLDSSP 300

El piloto mendocino, Joel Romero fue parte de la segunda carrera del fin de semana del WorldSSP 300 en Barcelona. El piloto mendocino trabata de avanzar en el clasificador, pero a 6 giros del final debió abandonar la carrera. La próxima fecha para el WorldSBK será en el circuito de Jerez, España el 26 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado terminó 14° en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas