Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Otras

Superturismo listo para Buenos Aires

Superturismo listo para Buenos Aires
Superturismo listo para Buenos Aires

Comienzó la semana donde se estará presentando  por segundo año el Superturismo Uruguayo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires".

La máxima categoría del automovilismo de pista oriental corre por segunda vez en su historia en la Argentina y llega a la Ciudad Autónoma de Bs. As. con 18 pilotos participantes.

Este martes los equipos estarán saliendo desde el autódromo "Victor Borrat Fabini" de El Pinar de 10 a 14 Hs. llegando a la ciudad de Fray Bentos cerca de las 18 Hs.

Excepto en el caso de tres equipos que lo harán por sus propios medios, presentándose en aduana el mismo día que el resto, Lafon, Agrolavalle y Geymonat.

El arribo a Buenos Aires está programado para las primeras horas de este jueves.

Superturismo integrará una vez más el espectaculo de los "200 km de Bs. As." de STC2000 y correrá en el circuito nro. 9 del "Coliseo porteño".

El sábado la clasificación va desde las 12:05 a 12:35 Hs., las series de 17:00 a 18:00 Hs. y la final el domingo a las 13:15 Hs. aproximadamente.

Los pilotos participantes son:

Fernando Rama, Enrique Maglione, José Luis Matos, Frederick Balbi, Guillermo Laguardia, Javier Pontet, Jorge Pontet, André Lafon, Cyro Fontes, Femando Dacal, Fernando Etchegorry, Gonzalo Reilly, Gonzalo Viñas, Hernán Giuria, Daniel Rostro, Horacio García, Michell Bonnin y Mauricio Geymonat.

Esta es la penúltima fecha de su campeonato que tiene como lider a Horacio García con Mini, seguido por Fernando Etchegorry, ganador el año pasado en Bs. As, Toyota, y Fernando Rama, actual piloto de TC2000, con Peugeot como los máximos aspirantes a la corona 2019.

También estará presente Carlos Silva con el Mini Show Car, un auto de crrera similar al que compite en la categoría,  dentro de la programación para llevar a fondo a varias personalidades.

Recibir mas informacion sobre
Superturismo listo para Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas