Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Suerte dispar en Sochi

Esteban Guerrieri se accidentó en la primera carrera y Néstor Girolami estuvo cerca del podio en la segunda final del WTCR.

Suerte dispar en Sochi
Suerte dispar en Sochi

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cerraron su temporada 2021 del WTCR en el circuito de Sochi, en Rusia. Mikel Azcona y Robert Huff fueron los ganadores de las competencias, mientras que Yann Ehrlacher se consagró bicampeón de la categoría.

En la primera carrera del domingo, Guerrieri partió desde la quinta ubicación y Girolami tenía que hacerlo desde el octavo lugar, pero por una penalización de la fecha en Adria retrocedió tres puestos más y salió desde el undécimo cajón de la grilla.

Leer además: Para ser campeón

El destino le jugó en contra al capitalino, quien se jugaba sus chances por el título. El de Mataderos se tocó con Frédéric Versvich, entró en trompo y le dio al muro de contención, dañando de forma importante su Honda. Producto del golpe, el Munnich Motorsport no pudo reparar la unidad y el porteño se quedó sin correr la segunda final.

Por su parte, el “Bebu” intentó avanzar, pero deambuló a las puertas del top diez y recibió la bandera a cuadros en la posición número 11. En tanto, Azcona se quedó con la victoria, seguido por Jean Karl Vernay y Versvich, mientras que Ehrlacher arribó sexto y se consagró campeón.

Leer además: Un final a todo o nada

La segunda prueba lo tenía a Girolami largando desde la segunda fila. El cordobés buscaba ser el escolta, pero se encontró con la punta debido al toque de los dos líderes. Sin embargo, el Auto de Seguridad apareció en escena y cuando se reestableció la velocidad, Huff doblegó al crédito de Isla Verde, que tampoco se pudo mantener y comenzó a caer en el clasificador.

Luego de 13 vueltas, Huff ganó la última final del calendario, secundado por Versvich y Nathanäel Berton. El flamante campeón Ehrlacher arribó sexto a la bandera a cuadros y ex bicampeón del Súper TC2000 culminó séptimo.

Recibir mas informacion sobre
Suerte dispar en Sochi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas