Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Stock Car: Matías Rossi cerró su paso por Cascavel

El piloto de Del Viso culminó 11mo en la primera competencia y fue 19no en la carrera complementaria.

Stock Car: Matías Rossi cerró su paso por Cascavel
Stock Car: Matías Rossi cerró su paso por Cascavel

Matías Rossi completó la penúltima fecha del Stock Car brasileño en el autódromo de Cascavel. Bruno Baptista y Felipe Massa fueron los ganadores de las finales de este domingo. 

Leer además: Colapinto tuvo que abandonar en la final del domingo

Tras clasificar 13ro el sábado, Rossi partió desde la séptima fila en la primera competencia y en el inicio pudo ganar un lugar. Sin embargo, sobre la mitad de la prueba, realizó su parada y volvió a pista en la ubicación 21. Con el pasar de las vueltas fue escalando en el clasificador y vio la bandera a cuadro en la 11ma colocación, a un puesto de lograr la pole position por la inversión de grilla para la segunda final. 

En tanto, Bruno Baptista logró contener a Daniel Serra y se llevó la victoria, mientras que Guillherme Salas completó el podio. 

En la segunda prueba, el "Misil" largó desde la sexta fila y en el comienzo, se metió décimo luego del arranque accidentado que tuvo Thiago Camilo, quien tuvo que ir a boxes porque el capot le obstruia la visión. Sin embargo, el de Del Viso fue perdiendo terreno de forma progresiva, pero luego navegó entre el lugar 20 y el 23 para después finalizar 19no. 

Por su parte, Felipe Massa alcanzó su primer triunfo en la categoría, siendo escoltado por Atila Abreu y Ricardo Mauricio. 

En el campeonato, Rossi marcha 15to, con 168 puntos y el líder es Gabriel Casagrande con 286 unidades. La última fecha del Stock Car será el próximo 17 de diciembre en el autódromo de Interlagos.

 

Recibir mas informacion sobre
Stock Car: Matías Rossi cerró su paso por Cascavel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas