Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

Sin fortuna

Por problemas mecánicos, Juan Cruz Álvarez y Esteban Gini no pudieron arribar al final en ninguna de las dos carreras del GT Open en Barcelona.
Sin fortuna
Sin fortuna

Los argentinos Juan Cruz Alvarez y Esteban Gini no pudieron completar ninguna de las dos competencias por la última fecha del campeonato del GT Open, desarrolladas este fin de semana en el autódromo de Cataluña.

Sobre el Audi R8 del equipo Drivex School, la dupla argentina abandonó en ambas competencias debido a diversos inconvenientes mecánicos.

En la primera carrera disputada ayer, y mientras ocupaban el sexto lugar con Gini al volante, sufrieron la rotura del neumático trasero izquierdo, que les impidió continuar en carrera.

Hoy, la fortuna les siguió siendo esquiva. Imposibilitados de clasificar por la rotura del radiador de aceite, debieron partir desde el fondo de la grilla, y cuando venían recuperando posiciones en carrera, un desperfecto en la electrónica del diferencial los obligó a desertar.

Las competencias fueron ganadas por Kevin Estre - Peter Terting (Attempto Racing-Porsche 911 GT3 R) y Roman Mavlanov - Daniel Zampieri (Lamborghini Huracan Antonelli Motorsport), quienes se consagraron campeones.

Recibir mas informacion sobre
Sin fortuna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas