Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Simpática campaña de Citroën para los 200 Km

Los pilotos del equipo Citroën Total Racing Team hicieron un acting entre ellos, en el que promocionan los 200 Km de Súper TC2000. Mirá los videos.
Simpática campaña de Citroën para los 200 Km
Simpática campaña de Citroën para los 200 Km

Como es habitual, Citroën se destaca por su ingenio a la hora de realizar campañas y promociones. En este caso con el Súper TC2000 no fue la excepción. Con miras a los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se disputarán el 1° de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, la marca francesa eligió a sus seis pilotos que competirán en ese compromiso para producir tres videos, en los que cada pareja que tripulará los C4 Lounge actúan como si se conocieran a través de videollamadas.

Es así como Esteban Guerrieri se contacta con el cordobés Marcelo Ciarrochi, piloto del TC2000, mientras que José Manuel Urcera hace lo propio con el brasileño Carlos “Cacá” Bueno (Stock Car) y a su vez Martín Moggia se contacta con Humberto Krujoski (Top Race).

La producción de los videos promociona la gran fiesta del automovilismo, que se efectuará el primer domingo de octubre, y que será una competencia fundamental en lo deportivo, ya que otorga mayor puntaje de lo habitual.

 


Asimismo el equipo Citroën Total Racing de Súper TC2000 realizó su jornada de pruebas en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, y allí el director deportivo del team, Alberto “Cachi” Scarazzini, comentó el trabajo de los tres pilotos invitados: “Lo de Marcelo (Ciarrochi) fue realmente muy bueno. Lo conocemos por su trabajo con nosotros en el TC2000, pero se subió al auto y enseguida estuvo en los tiempos. Corroboramos lo que sabemos y esperamos de él. Está en un buen momento y se mostró veloz de entrada”.

 


En tanto, Scarazzini también se refirió a Krujoski: “Una grata sorpresa la puesta en pista de Humberto. Quizá a priori, quien menos referencia tenía de este tipo de autos, si bien estuvo en el Súper hasta 2015, no está corriendo ahora y se adaptó enseguida, le gustó mucho el coche –eso muy positivo– y anduvo muy bien en lo rápido, que es fundamental mirando un circuito como Buenos Aires. Fue  muy importante su trabajo”.

 


Por último, el director deportivo también comentó el ensayo del experimentado Bueno: “El caso de “Cacá” es extraordinario. En estas pruebas lo dejé de postre, para disfrutarlo después que giró todo el resto… Es un fenómeno y está más allá de la performance. Un tipo técnicamente muy rico. A nivel Sudamericano, a mi criterio, es lo mejor que ha dado el continente si hablamos de pilotos de automóviles de Turismo. Tiene una calidad tremenda y le suma una simpatía fenomenal, es un placer trabajar con él. Una alegría tenerlo con nosotros. Es una atracción para esta carrera, un plus que suma la marca Citroën”.

Recibir mas informacion sobre
Simpática campaña de Citroën para los 200 Km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas