Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

¿Sigue?

En caso de que Mercedes arregle con Valtteri Bottas, la escudería Williams busca reemplazarlo con Jenson Button, quien se había retirado a fin de esta temporada.
¿Sigue?
¿Sigue?

El retiro de Nico Rosberg de la Fórmula 1 no solo puso a trabajar duro a Mercedes para encontrar al reemplazante ideal, sino que trajo consigo mucho movimiento en la categoría. La última novedad tiene que ver con el equipo Williams, que comenzó a negociar ante la posible salida de Valtteri Bottas.

El nombre del finlandés todavía se mantiene en la mesa de Mercedes como posible incorporación para 2017. Por ello, en el equipo británico ya contarían con un plan B si tal situación ocurre en los próximos días. Buscarían a Jenson Button para ocupar la palza de Bottas.

Button, campeón en 2009, mantiene contrato como tercer piloto de McLaren y con la opción de volver en 2018, aunque prácticamente su figura dentro de la Fórmula 1 como piloto principal terminó. Sin embargo, su retiro no está del todo cerrado con esta nueva posibilidad que se abre en Williams.

Estos movimientos podrían concretarse en las próximas semanas, pero todo volvería a la normalidad si Mercedes finalmente se decide por el alemán Pascal Wehrlein para 2017. 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Sigue?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas