Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Siempre Rosberg

El piloto alemán de Mercedes se quedó con el GP de China, suma su tercera victoria en el año. Sebastian Vettel (Ferrari) llegó segundo seguido por Daniil Kvyat (Red Bull). Hamilton que largó último arribo en el séptimo lugar.
Siempre Rosberg
Siempre Rosberg

En una carrera donde presentó varias variantes, el líder del campeonato Nico Rosberg ganó en el Circuito Internacional de Shanghái luego de cuatro años y logró su tercera victoria consecutiva en esta temporada. El alemán extiende su liderazgo en el campeonato.

El piloto de Mercedes fue amenazado en el comienzo de la competencia por Ricciardo, pero en el momento en que intentaba superarlo, el australiano sufrió un problema en su neumático que lo hizo perder varios puestos, culminó en el cuarto lugar.

La ferrari de Sebastian Vettel toco a la de Raikonen en la primera curva, justo cuando intentaba meterse Kvyat, luego el alemán logró avanzar hasta terminar segundo y logró subirse al podio luego de su abandono en Bahréin .

Los Ferrari tuvieron que remontar tras tocar Sebastian Vettel a Raikkonen en la primera curva. El alemán culpó a Kvyat, y con un gran número de adelantamientos logró terminar segundo. El propio Kvyat fue tercero en un gran día para Red Bull. El Red Bull de Daniil Kvyat fue la gran sorpresa del GP de china, culminó tercero y sumó su segundo podo en la F1 (el primero un segundo puesto en Hungria 2015).

En cuarto lugar llegó Daniel Ricciardo, con su Red Bull, seguido por Kimi Raikkonen (Ferrari) y Felipe Massa (Williams), estos pilotos protagonizaron una disputa en las vueltas finales de carrera. Lewis Hamilton que tuvo que largar en el último lugar, tuvo una gran remontada y logró llegar en el séptimo lugar.

Nico Rosberg se lleva todo los puntos del GP de China, con un total de 75 puntos lidera el campeonato, seguido por su compañero de equipo, Hamilton quien se encuentra a 39 unidades. La cuarta cita de la Fórmula 1 tendrá lugar el 1 de Mayo en Sochi, Rusia.

Final GP de China:


 

Recibir mas informacion sobre
Siempre Rosberg

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas