Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

"Si el domingo no sumamos se complica"

Ricardo Gliemmo, responsable de los autos de Pernía y Urcera, sabe que se juegan una carta fuerte de las pocas que quedan para entrar a la Copa
"Si el domingo no sumamos se complica"
"Si el domingo no sumamos se complica"

El equipo Las Toscas Racing quiere concretar un buen fin de semana en Concepción del Uruguay con sus pilotos Leo Pernía y Manu Urcera, hoy los dos fuera de los 12 protagonistas que entrarían a la definición.

Ricardo Gliemmo responsable de la atención de los autos no se desespera por el presente, pero sabe que no se pueden perder más puntos si se quiere tener chances de convertirse en candidatos. Sobre la actualidad Gliemmo dialogó con Carburando.com, y señaló: Esta carrera es tremendamente clave para sumar bien y seguir pensando en que podemos tener posibilidades de ser parte de los 12 mejores en la etapa regular. Si el domingo no sumamos se complica definitivamente”.

Al ser consultado si el presente lo tiene preocupado, contestó: “No para nada porque se que los autos están funcionando muy bien, en carrera nos deja conformes y es cuestión de poder redondear. Tuvimos muchos inconvenientes que no nos permitieron sumar puntos importantes cuando estábamos para lograrlo. Hoy si paras es perjudicial y cuesta recuperarse por lo apretado que está”.

En cuanto a quien cree que marca la diferencia entre los Chevrolet, Ricardo expresó: “En la última fecha Guillermo Ortelli estuvo un poco mejor que el resto y marcó una pequeña diferencia, pero la realidad es que estamos parejos, En la primera parte demostramos nosotros, después Matías Rossi, luegoy Agustín Canapino y el juego está abierto. Lo principal para nosotros es caer bien en Concepción y obtener un gran trabajo con los dos autos”.  

Recibir mas informacion sobre
"Si el domingo no sumamos se complica"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas