Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Sergio Pérez renovó contrato con Red Bull

El piloto mexicano extendió su vínculo con la escudería Red Bull Racing hasta fines de la temporada 2022 de Fórmula 1.
Sergio Pérez renovó contrato con Red Bull
Sergio Pérez renovó contrato con Red Bull

En el marco del Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, el equipo Red Bull Racing anunció la renovación de contrato de Sergio Pérez por un año más.

"Checo", que se sumó al equipo a principios del 2021, generó buenas impresiones en el equipo y pudo adaptarse rápidamente al monoplaza. En su segunda carrera en el Gran Premio de la Emilia Romagna largó en la primera fila y luego de cuatro top 5, pudo llevarse la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán. 

Leer además: Bottas lideró la FP1 en Bélgica

“Estoy muy feliz de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar a lo más alto con Red Bull. Siempre lleva tiempo estar al tanto de todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull", expresó Checo que acompañará a Max Verstappen en 2022.

Por su parte, Christian Horner, comentó sobre la renovación del mexicano. “Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores. Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro monoplaza".

Recibir mas informacion sobre
Sergio Pérez renovó contrato con Red Bull

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas