Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Seis a la final

Tras la última del TR Series Maximiliano Valle y Peter Olaz se sumaron a los que ya se aseguraron su pasaje a la etapa de definición y son seis los que ya están asegurados en la Etapa Final. En Alta Gracia se definirán los últimos lugares y será la chance final para aquellos que necesitan ganar. Sergio Guarnaccia y Gastón Billeres son los mejor posicionados en puntos. En Copa Damas, Violeta Pernice sacó más diferencias sobre Julia Ballario.
Seis a la final
Seis a la final

Fabián Flaqué sigue en la espera de sus rivales en la definición del campeonato de Top Race Series 2015. Con los puntos que sumó en Concepción del Uruguay sigue escapándose en el liderazgo y acumula ventaja para la Etapa Final. Maximiliano Valle y Peter Olaz con sus triunfos en Entre Ríos se aseguraron el pasaporte a la Etapa decisiva por haber ganado y se sumaron a Gastón Pacioni, Mauricio Chiaverano, Eduardo Maidana.

Sergio Guarnaccia que no tuvo una buena suma de puntos en la útima fecha está muy cerca de sellar su pase pero necesita cinco puntos para asegurarse un lugar. Algo más precisará Gastón Billeres para entrar en la definición. En la pelea por las últimas vacantes aparecen el 7º Fabricio Persia con 136 puntos, el 8º Leonardo Palotini con 132, el 9º Franco De Benedictis con 122, el 10º ya clasificado por ganar Maxi Valle con 112 y la 11º Violeta Pernice con 108 puntos (lidera la Copa Damas).

El resto de los que vienen en carrera deberán ganar una de las dos competencia de la próxima fecha para tener su lugar en la Etapa Final, en donde como en la categrìa mayor empezarán con la mitad de los puntos obtenidos en la Etapa Inicial. En este aspecto Flaqué ya se aseguró empezar con al menos con 138 puntos, Guarnaccia (si se clasifica) con 84, Chiaverano con 80, Billeres 75, Maidana 74,5, Pacioni 69,5, Persia 68 y Palotini 66.

Copa Damas

Violeta Pernice sigue al frente con sus resultados en Concepción del Uruguay, y por la nula suma de puntos de Julia Ballario. Sin embargo la buena carrer del domingo de Gisela Segade Sánchez le permitió ascender al tercer lugar en el campeonato. La olavarriense Josefuna Vigo sumó sus primeros seis puntos de la temporada con los resultados del fin de semana (12º y 15º respectivamente).

Posiciones

1-Violeta Pernice         108 puntos
2-Julia Ballario               49
3-Gisela S. Sanchez       28
4-Julieta Fernández        16
5-Manuela Vásquez        12
6-Josefina Vigo                6

Recibir mas informacion sobre
Seis a la final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas