Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Sébastien Ogier se retirará en 2021

Tras estirar la decisión un año más, el francés dejó claro que la próxima temporada será la última dentro del Rally Mundial.
Sébastien Ogier se retirará en 2021
Sébastien Ogier se retirará en 2021

Sébastien Ogier dejó claro 2021 será su último año dentro del Rally Mundial. El flamante heptacampeón anunció que demorará un año más su alejamiento de la actividad porque el 2020 fue un año complicado debido a la pandemia de Covid-19.

"Es muy seguro que este es solo un año más. No habrá más temporadas después de la próxima", sentenció Ogier. Y agregó: ''La gente realmente podría pensar que podría estar tentado de nuevo, pero honestamente solo cambié de opinión debido a este año difícil, este año por del COVID que provocó una temporada muy, muy corta. Podemos hacer una más ya que este año fue excepcionalmente gratis y pasé mucho tiempo en casa. De lo contrario habría terminado mi temporada en el momento en el que estamos ahora hablando”.

Leer más: ¿Hamilton cuelga el casco?

Además, el francés detalló cómo fue su año. “Este año tuve mucho tiempo en casa, mucho más de lo esperado. No tiene precio tener tiempo para ver crecer a sus hijos. Y, de alguna manera, se equilibró. El tiempo que se suponía que debía irme este año no ha sucedido y esa es también la razón en la decisión con la familia, con quien fue más fácil seguir y decidir”, puntualizó.

Por último, Ogier señaló que su objetivo es terminar su carrera deportiva con una temporada lo más normal posible. ''Creo que estoy listo para dar el siguiente paso y hacer algo más en mi vida. Pero, bueno, de todos modos ahora, estaba en una situación en la que quería terminar mi carrera de una manera mejor y con una temporada adecuada y por eso decidí ahora ir a por una más", cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
Sébastien Ogier se retirará en 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas