Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Top Race

Se suma un nuevo nombre

El Top Race abrirá su calendario 2022 el 27 de febrero en Buenos Aires y para dicha fecha habrá un debutante en la categoría espectáculo.

Se suma un nuevo nombre
Se suma un nuevo nombre

La temporada 2022 del Top Race, que se pondrá en marcha el 27 de febrero en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires, tendrá algunas novedades como la renovación de carrocerías en los autos y otra noticia es la del arribo de Ayrton Chorne dentro del Tino Sport.

Chorne, quien ya corrió en la Fórmula 2.0, Turismo Nacional, TC2000, Súper TC2000 y TCR South America, llegará al Top Race, donde buscará tener una rápida adaptación y obtener buenos resultados desde el arranque.

El piloto de Berazategui se subirá a un Chevrolet Cruze del Tino Sport, estructura que dirige Nicolás “Pupi” Yema y Hernán Baldi radicado en la zona de Morón.

“Nos vamos a sumar al TRV6 con uno de los autos del Tinos Sport así que estoy muy contento de incorporarme a una categoría que fue creciendo durante el 2021 carrera a carrera”, señaló Chorne.

Y agregó: “Entusiasmado por empezar en otra de las grandes categorías de Argentina. Esperemos hacer una prueba antes de la primera fecha y ver lo que es el funcionamiento del auto que me llama mucho la atención”.

Recibir mas informacion sobre
Se suma un nuevo nombre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas