Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

Se presenta la Vuelta Joker en Mendoza

El condimento especial de Mendoza será la Vuelta Joker, algo que se implementó en 2015 y solo puede utilizar cada competidor dos veces en la carrera
Se presenta la Vuelta Joker en Mendoza
Se presenta la Vuelta Joker en Mendoza
El Súper TC2000 llevará a cabo la presentación de la tercera fecha del Campeonato, que se disputará en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza. Será en la jornada de hoy, y estarán presentes el gobernador Alfredo Cornejo, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian y los pilotos Leonel Pernía (Renault Sport), Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Bernardo Llaver (YPF-Chevrolet) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing Argentina).

LEER MÁS: Pernía en La Bombonera

En el lanzamiento se brindarán todos los detalles de la cuarta edición de la Vuelta Joker en suelo mendocino. Se usará la modalidad de “Vuelta Joker”, un “comodín” para acortar recorrido en la pista, que solo puede utilizar cada competidor estratégicamente, dos veces en la carrera. Este sistema, que lo utiliza normalmente el Campeonato Mundial de Rally Cross, fue adoptado en pista por primera vez en el mundo, por el Súper TC2000 desde el año 2015.
 
Disputadas dos carreras, el certamen es liderado por el actual campeón Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 63 puntos, segundo se ubica Leonel Pernía (Renault Fluence) con 40 y tercero Agustin Canapino (Chevrolet Cruze) con 37 unidades.
 
Entradas para la carrera
 
VALORES ANTICIPADOS: 
 
General - $200
Boxes - $500 
 
VALORES EN EL FIN DE SEMANA DE CARRERA: 
 
General - $300
Boxes - $700

Recibir mas informacion sobre
Se presenta la Vuelta Joker en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas