Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Se prepara el equipo de Azar para el arranque en Paraná

Diego Azar se prepara junto al AMS para lo que será la primera fecha del Top Race en Viedma. El de Del Viso mostró los trabajos en su taller.
Se prepara el equipo de Azar para el arranque en Paraná
Se prepara el equipo de Azar para el arranque en Paraná

Este fin de semana el Top Race disputará su primera fecha de la temporada en el autódromo de Paraná. Para eso se prepara Diego Azar junto a su equipo. El de Del Viso quiere pelear de lleno por el campeonato este año y confía en poder hacer recolectando buenos puntos desde la competencia en suelo entrerriano. Carburando pasó por el taller del AMS para mostrar los trabajo que se realizaron en los autos de Azar y Antonino Sganga.

 


“Hice una preparación física muy grande en toda esta pretemporada. Estoy muy motivado, vi la carrera del TC y tengo ganas de correr. Un nuevo reto como cada año, un nuevo desafío y con nuevos objetivos, que es lo más importante. Estamos muy entusiasmado por arrancar y ya quedan pocos días", aseguró Diego Azar dentro del taller de su propia estructura.

A su vez, contó un poco cuáles fueron los trabajos que se hicieron en los autos durante el receso. “Hemos pulido muchos detalles en los autos que quería hacer. Tuvimos pocas vacaciones y hemos tratado de trabajar para encontrar una mejor performance tanto en el Serie como en el V6. Creo que lo hemos logrado y estamos muy firmes para el comienzo de año. Estoy cansado de entrenar, quiero subir arriba del auto de carreras”.

Por último, planteó objetivos muy ambiciosos para esta temporada. “Quiero pelear por el campeonato. Esa ilusión sigue estando. Para eso necesito el mejor chasista porque como piloto soy ocho puntos y necesito un chasista 20 puntos para poder andar bien así que vamos a trabajar duro para sumar la mayor cantidad de puntos posibles este fin de semana y pelear el campeonato. Hay que terminar entre los primeros cinco para poder llegar con chances a fin de año”, concluyó.

Leer más: DE BENEDICTIS CON FORD MONDEO EN TOP RACE

Recibir mas informacion sobre
Se prepara el equipo de Azar para el arranque en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas