Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Se empieza a palpitar el Callejero de Santa Fe

Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, se reunió con Álvaro Gaviola, vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fe para definir detalles de lo que será el Callejero de Santa Fe que se realizará el 3 de septiembre.
Se empieza a palpitar el Callejero de Santa Fe
Se empieza a palpitar el Callejero de Santa Fe

El Callejero de Santa Fe es una de las fechas más importantes que tiene el calendario del Súper TC2000. Por eso, aunque falten más de dos meses para que se ponga en marcha la carrera, ya se empezaron a definir algunos detalles con respecto al circuito y la ubicación de nuevas tribunas.

LEER MÁS: Scarazzini en la previa de Oberá 

La reunión se llevó a cabo en el tercer piso de la Lotería de Santa Fe y tanto Antonio Abrazian como Álvaro Gaviola respondieron las preguntas de los medios presentes.

 “La extensión implica una nueva posibilidad de sobrepaso que es lo que deportivamente buscamos, y además permite ampliar la capacidad de tribunas para que la gente pueda disfrutar de una mejor experiencia”, comentó Antonio Abrazian sobre la extensión del circuito para la edición 2017 del Callejero de Santa Fe.

Además, el presidente de la categoría más tecnológica señaló que extender el circuito provoca un nuevo sector de sobrepaso: “La idea nuestra es extender el circuito para generar una nueva posibilidad de sobrepaso con una horquilla en la zona de la cervecería. También cambiaremos la ubicación de los boxes para hacerlos más amplios, agregaremos un patio de food trucks, cambiaremos el lugar de la sala de prensa y pondremos tribunas adicionales que nos permitirá ampliar la capacidad de público”.

Abrazian hizo mención a un posible cambio en la chicana: “Uno de los puntos que cuestionaron los pilotos el año pasado fue la modificación de la chicana porque con el cambio perdió la espectacularidad. Por otro lado, los equipos estaban contentos porque los autos sufrían menos. En resumen, trabajaremos este año para buscar un punto intermedio”.

LEER MÁS: Rolo de ensayos en el Súper TC2000

Por último, Álvaro Gaviola de la Lotería de Santa Fe, señaló: “Para nosotros es un gran orgullo representar este tipo de eventos deportivos como lo es el Gran Premio Quini 6.  Nuestro mensaje siempre es que jugando en las agencias oficiales el dinero vuelve a la ciudadanía posibilitando como en este caso este tipo de eventos”.

Recibir mas informacion sobre
Se empieza a palpitar el Callejero de Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas