Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Se definió el futuro de Esteban Ocon

El joven piloto, protagonista de un incidente con Verstappen en Brasil, se quedó sin butaca en la Fórmula 1 y será tester de Mercedes.
Se definió el futuro de Esteban Ocon
Se definió el futuro de Esteban Ocon
Esteban Ocon fue el protagonista de un insólito choque con Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil, hace dos semanas, y el holandés desplegó toda su rabia sobre el francés. Además, recibió varias críticas de ex pilotos y jefes de equipo. Ahora, se confirmó que el año próximo no tendrá una butaca como titular, sino que será tester de Mercedes.
 
Así lo anunció Toto Wolff, jefe de la escuadra en la "máxima" categoría, quien comunicó que el francés será piloto reserva. "Los planes son bastante claros. Va a estar muy cerca del equipo Mercedes, será nuestro piloto de reserva y nuestro tercer piloto. Esperamos hacer algún que otro test con él, estamos viendo la pretemporada y la temporada, pero aún no está resuelto", manifestó Wolff.
 
 
Hasta esta temporada, Ocon corrió en Force India, aunque la escudería comprada por Lawrence Stroll tiene a sus dos pilotos titulares: Lance Stroll y Sergio Pérez. Tenía posibilidades en Williams, pero se confirmó a Robert Kubica y George Russell. 
 
El contrato actual de Valtteri Bottas con Mercedes finaliza en 2019, y en 2020 podría tener una oportunidad como compañero de Lewis Hamilton, aunque no hay nada asegurado. "Definitivamente estaré en el paddock de Fórmula 1 e intentaré tener la mayor cantidad de kilómetros posible en un coche de Fórmula 1 el año que viene", dijo Ocon. "Mercedes y yo vemos grandes oportunidades para que vuelva en 2020, así que espero que así sea y espero volver aún más fuerte que ahora", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Se definió el futuro de Esteban Ocon

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas