Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Se canceló el Gran Premio de Singapur

Debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, los organizadores decidieron cancelar la carrera que se iba a disputar el 3 de octubre.
Se canceló el Gran Premio de Singapur
Se canceló el Gran Premio de Singapur

Lo que era un rumor finalmente se confirmó en los últimos minutos. El promotor del Gran Premio de Singapur anunció que se canceló la edición 2021 debido a las restricciones impuestas en ese país por la pandemia del COVID-19.

En el comunicado que se dio a conocer hace minutos, el señor Colin Syn, Presidente del comité organizador del Gran Premio de Singapur expresó: “Sabemos que los fanáticos estaban esperando ansiosos la realización del Gran Premio de Singapur 2021. Cancelar el evento por segundo año consecutivo es una decisión difícil, pero necesaria debido a las restricciones que han impuesto”.

Leer además: Sergio Pérez dominó los ensayos del viernes en Bakú

Además, los directivos destacan que hoy por hoy las prioridades pasan por el aspecto sanitario en el país y en el mundo. “Queremos agradecer a los fanáticos de Singapur, a los inversores y a todos los que ayudan a que la carrera sea un éxito año a año. Esperamos regresar al calendario lo más pronto posible, pero tenemos que ser cautos y la prioridad ahora está en la salud de todos”, indicaron en el comunicado oficial.

La edición 2021 del Gran Premio de Singapur iba a disputarse el fin de semana del 3 de octubre, como parte de un triplete que incluía el Gran Premio de Rusia el 26 de septiembre y el de Japón el 10 de octubre. Ahora Liberty Media evalúa opciones. Una de ellas podría ser adelantar una semana la carrera en Suzuka y luego hacer una segunda carrera en Austin el 17 de octubre, antes del Gran Premio de Estados Unidos pactado para el 25 de octubre.

Fotos: Singapore GP 

 

Recibir mas informacion sobre
Se canceló el Gran Premio de Singapur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas